[vc_row full_width=”stretch_row_content_no_spaces”][vc_column][vc_single_image image=”433″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_rounded”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Ginecología Estética – Laser para lesiones por VPH” use_theme_fonts=”yes”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué es?

  • La infección genital por VPH es una enfermedad de transmisión sexual, causada por el Virus del Papiloma Humano.
  • Este grupo de virus incluye más de 100 tipos o cepas diferentes, de los cuales más de 30 son transmitidos sexualmente.
  • En las mujeres afecta los revestimientos de la vagina, la vulva (área exterior de la vagina), el cuello uterino, y el ano o el recto.
  • Estas lesiones son susceptibles de tratamiento con laser de Erbio (vagina, cuello uterino) o Diodo (vulva, zona perianal, piel circundante).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cantidad y frecuencia de sesiones

  • Por lo general, una sesión es suficiente para eliminarla.
  • Deben usarse medidas complementarias para evitar su reincidencia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Niveles de efectividad

  • Es más efectivo que el tratamiento con radiofrecuencia.
  • Los resultados citológicos e histológicos ,al poco tiempo de tratamiento, son excepcionales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Efectos secundarios

  • Si se usa el tipo y la cantidad de energía adecuada (láser), se previenen con frecuencia problemas como quemaduras, sangrado genital y recidivas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Contraindicaciones

  • Pacientes con hiperreactividad a la luz.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]